Servicios como Guitarrista Flamenco

Podrás contratarme como guitarrista para diferentes tipos de eventos. ¿Hablamos?

Guitarra Flamenca

A pesar del paso del tiempo, el Flamenco sigue lleno de vida, considerado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Tiene una raíz en la cual se debe basar el estudio de todo artista que se dedique a este arte.

Sin soltar ese punto de apoyo, cada uno en menor o mayor medida se puede ver influenciado por cualquier corriente musical que exista.

Es desde este punto de vista, dónde los artistas y guitarristas flamencos de hoy día debemos afrontar el desarrollo de este arte.

“Retratos del ayer con pinceladas de hoy”

Guitarrista de Bodas

Si quieres que tu boda ofrezca un salto de calidad y tenga un aire y sabor español, sin lugar a dudas estás en el sitio adecuado.

Puedo tocar solo en vuestro gran día o si lo preferís puedo aportar un equipo de músicos.

Tanto yo como mi equipo nos encargaremos de que la música de tu boda sea un éxito.

  • Descuento del 10% si me llamas hoy.
  • Personalizaremos detalles y canciones.
  • Únicamente disfruta. Nos encargamos de todo.

Escuela de Flamenco

Se abre aquí un universo de posibilidades para artistas de todo el mundo, sin importar su nivel de conocimiento sobre la guitarra o sobre cualquier otra rama de este arte como el cante, el baile o la música flamenca en general.

Te invitamos a entrar a un “Aula Virtual de Flamenco” pionera, nunca vista antes.

En la Escuela de Flamenco Online compartimos, aprendemos y evolucionamos para que la música siempre forme parte de nuestra carrera profesional.

¿Te apuntas?

Consigue un 10% de Descuento

Tan sencillo como llamarme y el descuento es tuyo

Objetivo de un Flamenco del Siglo XXI

El Flamenco en la actualidad, diferente pero fiel a la esencia

A día de hoy el Flamenco se ha mantenido gracias al esfuerzo de muchos antepasados a los que solo podemos escuchar a través de malogradas grabaciones realizadas hace años.

Es nuestro deber respetar rigurosamente lo que nos transmiten esas grabaciones, al mismo tiempo que debemos de perseguir sonar en consonancia con nuestro siglo y sobre todo con la personalidad musical que cada uno posee.

¿Existen distintos formatos de espectáculo?

¡Por supuesto! Además de mi faceta como concertista de Guitarra Flamenca, estoy rodeado de una serie de artistas que junto a mí, llevarán a cabo un espectáculo de una calidad exquisita, respetando la tradición y emocionando de igual manera al entendido y al mero espectador.

¿Hay posibilidad de facturación?

¡Si rotundo! Cuando se trabaja de forma honesta y el servicio ofertado es de alta calidad hay que hacer las cosas bien. Por eso cada servicio es facturado debidamente para la tranquilidad de todos.

¿El desplazamiento es un problema?

En absoluto. El espectáculo se puede llevar a cabo en cualquier parte del mundo y la distancia en ningún momento será un problema. Tan solo escríbeme con los detalles y comenzamos a organizarnos. ¡Así de fácil!

“Posee dominio y conocimiento a una edad muy temprana, justo al comienzo de su carrera, estoy seguro de que escucharemos más de él en el futuro.”

Andreas Arnold

andreasarnold.info

“…me sorprendió con su habilidad técnica, su sonido magnífico, y su tremenda facilidad cruzando del lenguaje del Jazz al Flamenco”

Greg Diamond

Recording Artist & Composser in New York City

”Mario impartió un increíble taller de guitarra para los estudiantes de la asociación flamenca “The Flamenco Society of San Jose” (California). No sólo es un gran guitarrista flamenco si no también un excelente instructor.”

Eddie Díaz

Flamenco Society of San José