Canciones para bodas más solicitadas del 2017

Canciones para bodas más solicitadas del 2017

canciones para bodas

¡Una temporada de bodas de película!

Ha sido un año colmado de grandes sensaciones y momentos inolvidables. He tocado canciones para bodas que nunca hubiera imaginado.

67 parejas han querido que Mario Moraga, llene de notas musicales el día de su boda.

Después de haber recibido peticiones musicales por parte de todos ellos, quiero enseñaros el top 4 de las canciones para bodas más solicitadas. 

La verdad… ha habido de todo… Enlaces más corrientes y otros que se salen totalmente de los moldes.

En varias ocasiones he tenido que tocar instrumentos musicales que en mi vida me hubiera planteado, pero bueno cada boda es un mundo y me encanta crear vuestro propio mundo allá dónde voy.

De ese mar de canciones para bodas, destaco cuatro que han estado presentes casi en el 90% de los enlaces a los que he asistido.

 

¡El top 4 de las canciones para bodas más solicitadas!

Noches de Bohemia – Navajita Platea

La primera para los flamencos y flamencas más románticos: Noches de Bohemia del famoso grupo Navajita Plateá.

Un tema precioso que identifica como ninguno a una generación de jóvenes nacidos en los años 70 y 80. Las novias, han sido las que en muchas ocasiones han querido este tema para su entrada al cócktail o copa de espera.

 

Canon en Re – Johann Pachelbel

Para los más clásicos mi versión por rumba deCanon en Re de Johann Pachelbel. Es con seguridad una de las canciones de bodas cumbre de este año. No ha habido enlace en la que no la haya interpretado. Es muy versátil con posibilidad de ser interpretada en rumba por un sin fin de instrumentos que también se pueden amoldar y versionar el tema.

 

Hoy Tengo Ganas de Ti – Miguel Gallardo

De nuevo nos acordamos de un tema para los más íntimos y enamorados. Hoy Tengo Ganas de Ti, del cantautor español Miguel Gallardo, pero más tarde reconocida por todos en la voz de las Azúcar Moreno, Ricardo Montaner y Alejandro Fernández.

 

 Entre Dos Aguas – Paco de Lucía

Por último y no por ello la menos importante, el tema estrella del gran maestro de la Guitarra Flamenca. Entre Dos Aguas de Paco de Lucía, no puede faltar en una boda que quiera tener un momento de aire andaluz. Es una obra de gran dificultad y que me causa gran respeto interpretar.

Si estás decidido a que la música sea algo que caracterice tu enlace, sin lugar a dudas estás en el sitio adecuado. Haré de tu enlace algo nunca visto antes. Tan pronto como cuentes conmigo, tu boda será mi total y única prioridad.

Dime cual es tu canción para bodas. ¿Con cuál soñabas desde muy joven? ¿Cuál te transporta a otra época? También tendrás otras seguro que te harán recordar momentos del pasado. Dímelas todas y haremos con ellas la sintonía de tu enlace.

Haz click aquí para visitar mi página de bienvenida en la cual podrás ver un poco más de mi y de mi forma de trabajar. Estoy a tu completa disposición para cualquier tipo de consulta que tengas.

Recuerda que tendrás un 10% de descuento si llamas directamente para interesarte por mis servicios.

Esta es tu oportunidad. Mario Moraga y su equipo te esperan con los brazos abiertos.

Hasta pronto!!

Mario Moraga.

[ux_banner height=”275px” bg=”1529″ bg_color=”rgb(255,255,255)” bg_overlay=”rgba(255, 255, 255, 0.7)” link=”/guitarrista-para-bodas/”]

[text_box width=”84″ position_x=”50″ position_y=”25″]

Tengo la solución para la música en tu boda

[/text_box]

[/ux_banner]